NORMAS DEL FORO TMAX CLUB ESPAÑA

Como Registarse y Normas del Foro.

Moderador: Supervisores

Cerrado
Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 15
Registrado: 18 Dic 2006 20:15
Ubicación: ESPAÑA

NORMAS DEL FORO TMAX CLUB ESPAÑA

Mensaje por Administrador » 20 Dic 2006 13:07

Recibid nuestra más cordial Bienvenida, antes de iniciar vuestra andadura por nuestro Foro, rogamos leais detenidamente estas normas que son el "alma mater" de este vuestro Foro a partir de hoy.

Este foro es un servicio gratuito, desinteresado y sin actividad comercial, cuya única finalidad es tener un punto de unión entre los usuarios de Yamaha Tmax.

Este foro tiene carácter independiente y no está vinculado de ninguna forma a la marca Yamaha, y en concreto a la compañia Yamaha Motor España.

Se prohibe cualquier actividad que presuntamente pueda ser ilegal, fraudulenta o malintencionada.

Se prohibe usar este foro para otros medios distintos para los que fue creado.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en su ordenador local. Estos cookies no contienen la información que Usted ha ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email solamente es usado para confirmar sus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvida la actual).


CONSEJOS Y NORMAS DE PUBLICACIÓN EN EL FORO

Lea todas las normas del foro antes de publicar cualquier mensaje. Cualquier miembro del foro ACEPTA todas las condiciones del mismo antes de publicar. En caso de incumplir alguna de las normas aquí expuestas, los moderadores o el Webmaster podrán borrar, editar o cerrar el mensaje en cuestión sin previo aviso.

Los moderadores están elegidos por el Webmaster para cuidar del cumplimiento de las normas del foro.

El Webmaster se reserva el derecho de modificar, suprimir o ampliar estas normas si lo ve conveniente, previa publicación de las mismas

RESERVADO EL DERECHO DE ADMISION

Normas de comportamiento y de caracter legal

1.- Preste atención a las buenas maneras en el foro. Los insultos no serán tolerados.

2.- Se evitará cualquier manifestación escrita o en imágenes que atenten contra las leyes vigentes o incite directa o indirectamente a la comisión de algún acto delictivo.

3.- ESTA NORMA HA SIDO ELIMINADA POR LA DIRECCION DEL FORO

4.- Los moderadores, están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje es borrado, editado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones. Se borrarán automáticamente los mensajes o hilos abiertos por este motivo. No se moderan mensajes sin ninguna razón, la explicación está en estas normas. No se permitirá el cuestionamiento público de estas normas. Si alguien tiene algún problema o sugerencia al respecto, se enviará un pm al moderador o un mail al Administrador. Gustosamente les responderán con los motivos del cierre, borrado o edición del mensaje. No contestarán a dudas de este tipo por otro medio que no sea ese.

5.- Use los pm (mensajes privados) para temas personales.

6.- En caso de incumplimiento reiterado de las normas se procederá a un baneo y pérdida de nick al usuario en cuestión. Todo mensaje queda registrado con su IP y cada persona es responsable de sus palabras. Esto no obsta a la edición o borrado de los mensajes que no cumplan las normas descritas en esta página

7.- No se publicarán fotos, hipervínculos, textos o imágenes de contenido pornográfico, pedófilo, sadomaquista o relativa a actos íntimos que vulneren la normativa vigente o justificativos de discriminación por razón alguna, ni se proporcionaran enlaces para tener acceso a este tipo de material.

8.- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí:
http://www.setsi.mityc.es/legisla/inter ... umario.htm

9.- No se permite la publicidad en el foro de actividades, productos, Empresas, clubes o eventos de cualquier tipo cuyos intereses sean directa o indirectamente incompatibles con el Tmax Club España.Salvo aprobacion expresa del Staff del Club.
Así como la venta de articulos a traves del foro por empresas o personas dedicadas a la venta con fines lucrativos, ES DECIR, TODO LO QUE NO SEA A NIVEL PARTICULAR.
Es un derecho del foro el admitir o no ese tipo de publicidad.

10 .-En Caso que el Webmaster note la reincidencia por parte de algún forero, en la publicación de mensajes de forma provocativa o que no estén sujetos a estas normas, y la primordial Norma de Educación y respeto hacia los demas usuarios, se aplicará lo indicado en la norma 6

11. No responder por subir Temas.
Si hacéis una pregunta y no os responden, seguramente es porque nadie sabe la respuesta, así que evitar crear otro Tema para hacer esa misma pregunta, o hacer un \"Up,Up\" o \"Arriba, Arriba\" para que el Tema suba, ya que es posible que sea eliminado.

12 .-ESTE FORO TIENE UN SISTEMA DE SEGURIDAD LLAMADO PRUNING, POR EL CUAL, CADA 3 MESES AUTOMATICAMENTE SE DAN DE BAJA, TODOS LOS USUARIOS QUE NO HAYAN POSTEADO.

LO CUAL SE INFORMA, PARA QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE SI HAY ALGUNA BAJA POR ESE MOTIVO, NO ES DECISION DE EL ADMINISTRADOR O DE LOS SUPERVISORES Y MODERADORES, ES UN AUTOMATISMO.


CONSEJOS Y NORMAS DE PUBLICACION DE MENSAJES

1.- Elija el foro adecuado en el que publicar en función de la pregunta

2.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

3.- Publique Off Topics (o fuera de tema), con moderación. Ponga siempre OT al principio del asunto para poder identificarlos. LA Función Autopruning del Foro está activada, lo que conlleva que al cabo de un cierto tiempo, definido por los Administradores, Los Mensajes Off-Topic desaparecen del Foro, para así darle más dinamismo a la sección.

4- Antes de publicar USE LA HERRAMIENTA DE BUSQUEDA DEL FORO a ver si ya existe algún tema relacionado con su duda y su pregunta ya está contestada. En caso de encontrar un tema relacionado con su duda, pero no encuentre en él la repuesta que busca continúe el tema ya abierto, esto hace que el foro quede más organizado, compacto y sea más útil para futuras búsquedas.

5.- No cambies de tema en medio de un hilo. Intenta buscar un hilo similar o en su defecto abra un mensaje nuevo. Intentemos evitar contestaciones del tipo "hombre, foreroX, aprovechando que te encuentro ¿me podrías comentar como hiciste X cosa?"

NORMA SOBRE LA EDICION DE MENSAJES:

Los administradores del foro han decidido que no será posible la edición de los Mensajes escritos en el foro, por parte de níngún usuario, quedando reflejado el mensaje tal y como se publico en su momento.

Para poder rectificar el mensaje original, será necesario publicar un nuevo mensaje con las explicaciones necesarias.

Esta decisión es debida a que el Administrador ha detectado que ha habido mensajes publicados en este foro con una intención o explicación precisa, y una vez se ha dado respuesta,y los usuarios han opinado libremente, el autor modifica el escrito original creando desconcierto.

Esperamos que la inclusión de esta norma sirva para hacer, si cabe, un foro con más libertad de expresión.



Visitar esta página donde podreis ver la "Etiqueta" que se una en la red.
http://www.comunidadelectronicos.com/li ... quette.htm

Administrador Tmax Club España

Cerrado

Volver a “NORMAS DEL FORO TMAX CLUB ESPAÑA®”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados