INSTRUCCIONES MONTAJE VARIADORES J COSTA 2/10/2013

Avisos importantes a nuestros visitantes
Cerrado
Avatar de Usuario
GELITOM
Site Admin
Mensajes: 11906
Registrado: 19 Dic 2006 10:26
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:

INSTRUCCIONES MONTAJE VARIADORES J COSTA 2/10/2013

Mensaje por GELITOM » 08 Sep 2010 08:22

TMAX 500 y 530: Para empezar el variador va por el lado derecho de la moto, una vez sacada la plástica y tengamos la tapa de aluminio que cubre las poleas de transmisión, soltamos todos los tornillos de la tapa. En la parte inferior derecha hay una pequeña hendidura para hacer palanca y poder soltar la tapa. Entonces nos queda la polea trasera y el variador con la polea fija. Procedemos a aflojar la tuerca del cigüeñal, la soltamos y la retiramos conjuntamente con el casquillo que nos queda. Utilizamos uno de los tornillos de la tapa, de M8, para colocarlo en uno de los dos agujeros roscados de la polea trasera para dejar completamente descansada la misma y así poder dejar la correa sin tensión. Retiramos el variador original y procedemos a la instalación del J.Costa.
Todos los variadores j costa se sirven con el Bulon, lo que hace que se substituya el original por el del fabricante.
Una vez colocado el variador colocar otra vez el casquillo y colocar la tuerca. Con el útil de Yamaha bloquear la campana y con la dinamo-métrica apretar la tuerca a 16 Kgr (160 Nm). Soltar el tornillo de la polea trasera, para recuperar la tensión de la correa. Una vez hecho esto, se procede a colocar la tapa y ya se pueden poner todos los tornillos de la misma.[/color]



GARANTÍA



Todos y cada uno de los productos J.COSTA, están pensados, diseñados y concebidos para satisfacer las expectativas de los motoristas más exigentes, que quieren dar una personalización técnica a su vehículo. El alto nivel tecnológico de la producción, la severidad de las pruebas y el control de calidad, garantizan un porcentaje muy bajo de garantías de los productos. Si nuestro producto presentara alguna anomalía de funcionamiento, usted deberá contactar con su distribuidor. El os dará la mejor solución la problema.

- No se aceptan devoluciones de mercancía que no procedan de nuestros puntos de venta nacionales.(productos comprados en distribuidores Españoles) las garantías de productos comprados en el extranjero, son asumidas por dichos distribuidores, según los acuerdos mantenidos con fábrica.

- La garantía no se reconoce en los productos alterados

- La garantía se limitará a la sustitución de las partes de nuestra producción que nosotros consideremos defectuosos por errores de procesamiento u otros y no cubre posibles daños sufridos por el producto, las cosas o las personas.

- Rehusamos toda responsabilidad debida al uso inadecuado de nuestros productos.

-El cuerpo del variador (recubrimiento cerámico) tiene una garantía de 5 años.

* Ultima actualizacion 02/10/2013
Angel Moya socio nº 1
tmaxyes@gmail.com - Tmax 2005 - Tmax2007 - Tmax 2008
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Mark Twain

Cerrado

Volver a “AVISOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados